Close

Firewall de seguridad en red TZ600

Sonicwall TZ600

TZ600 ofrece características de clase empresarial y un rendimiento excelente. Para las empresas distribuidas con oficinas remotas, todos los productos TZ pueden administrarse desde la oficina central con un firewall SonicWALL NSA o SuperMassive y GMS.

Seguridad avanzada y con características completas
Proporcione seguridad con características completas que combina la prevención de intrusiones, antivirus de puerta de enlace, antispyware, filtrado de contenido y servicios de antispam, con los firewalls intuitivos y fáciles de usar SonicWALL™ serie TZ.
Rendimiento mejorado rápido y confiable
Examine todo el tráfico en busca de amenazas sin reducir la velocidad de su red, utilizando la tecnología patentada1 SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ (RFDPI). El dispositivo de firewall TZ 215 también garantiza el ancho de banda para las aplicaciones empresariales críticas, a la vez que bloquea las aplicaciones improductivas.
Amplio acceso remoto y flexible
Proporcione a los usuarios móviles clientes de acceso remoto VPN nativos para Apple® iOS, Google® Android, Windows, Mac OS y Linux, a través del firewall para pequeñas empresas. Este cliente exclusivo también soporta SonicWALL Clean VPN™, que permite que el firewall descontamine las amenazas del tráfico de VPN.
Solución todo en uno fácil de implementar
Disfrute de la comodidad y la accesibilidad de implementar su dispositivo de la serie TZ como una solución SonicWALL TotalSecure™. Esto combina el hardware y todos los servicios necesarios para una protección de red exhaustiva contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y más, antes de que ingresen a su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.
Conectividad inalámbrica segura

Cifre el tráfico inalámbrico con acceso seguro a Internet mediante una conexión inalámbrica 802.11n de alta velocidad para garantizar la integridad y, al mismo tiempo, proporcionar un acceso a Internet seguro y protegido por contraseña. La serie TZ también ofrece conectividad inalámbrica WAN 3G y módem analógico como conexión primaria o secundaria.


Close