Close

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Ventajas del Soporte Técnico de Reinicia Software...

  • Equipo de técnicos altamente cualificado.
  • Rapidez de respuesta.
  • Mantenimiento proactivo, nos adelantamos a los problemas.
  • Alta disponibilidad de nuestro servicio.
  • Mantenimiento con precio fijo o bono de horas.

Disponibles en cualquier horario en avisos@reinicia.com

mantenimiento

Con la creciente dependencia de las Tecnologías de la Información , es importante saber que usted puede conseguir un soporte rápido y fiable cuando lo necesite.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de soporte, a precio fijo o por bonos de horas, para todos los aspectos de TI. Por lo que si usted necesita soporte remoto para los usuarios finales o soporte técnico para sus equipos de TI, tenemos la mejor solución para satisfacer sus necesidades.

ServiceDesk e Ingeniería de Soporte

Contamos con un equipo altamente cualificado. Nuestros técnicos están para ayudarle a resolver sus problemas de forma rápida y eficiente cuando los necesite. Nuestro servicio técnico está equipado con las últimas tecnologías de acceso remoto seguro y herramientas de administración remota, todo diseñado para mejorar el tiempo de solución, minimizar la interrupción del negocio y garantizar un análisis efectivo de la causa.

Todo nuestro equipo se someten a una amplia formación de servicios técnicos y de los clientes y están respaldados por nuestro equipo técnico superior cuando sea necesario. Nuestra prestación de servicios se basa en una gran experiencia y una actualización constante de nuestros procesos para adaptarnos a los cambios que se producen con las nuevas tecnologias y los cambios que los mercados imponen a nuestros clientes.

Soporte Proactivo

RS_Security es nuestro nombre para nuestra gestión remota y servicios de supervisión. Sea cual sea el tamaño de la organización, RS_Security le ofrece supervisión proactiva, gestión y administración de su infraestructura de TI.

Este completo servicio de soporte 24 × 7 le permite tener tranquilidad. Los sistemas se controlan, las actualizaciones se aplican y un Técnico de Reinicia Software altamente capacitado está disponible siempre que necesite soporte. Todos sus sistemas de TI, desde la red a todos los dispositivos, son gestionados y supervisados ​​por nuestro equipo de servicios dedicado de forma proactiva. Esto permite a los servicios de apoyo ofrecer la resolución de problemas antes de que siquiera sean conscientes de ellos. Todo por una cuota mensual fija.


Close