Close

 Quienes somos

RS CLOUD es una consultora e implantadora de soluciones tecnológicas para las Pymes, Orientada a la búsqueda de la rentabilidad de sus clientes con la adopción de las soluciones que ofrece el entorno Cloud.

RS CLOUD está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia que nos avala para poder afrontar una gran variedad de proyectos.

Nuestro Sistema de Avisos Urgentes y la proximidad de nuestras oficinas a la M50, nos permite que nuestros técnicos resuelvan las incidencias en muy poco tiempo, para que su empresa no pare nunca.

 

Le proponemos una amplia gama de productos y soluciones con los que cubrir todas las necesidades de su negocio a un precio adaptado a sus exigencias.

Somos especialistas en dar soluciones sectoriales y tenemos un gran número de clientes, lo que nos da una gran experiencia y capacidad para afrontar los retos que su empresa nos solicite.

Cubrimos todo el rango de servicios de informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas:

Damos respuesta a todas las necesidades de la empresa en informática y comunicaciones; Estudio previo de las necesidades del cliente, instalación tanto de software como de hardware, conexión en red local o internet (Intranet), formación personalizada, y posterior mantenimiento de la instalación.

  • Contamos con un equipo de técnicos certificados por los mejores fabricantes; somos miembros registrados de Microsoft y somos partners de Hewlett Packard.
  • Somos una empresa especializada en la seguridad informática y protección contra desastres, garantizando a nuestros una alta disponibilidad, para que su empresa no pare.
  • Vendemos las marcas y productos informáticos líderes del mercado.

En RS CLOUD nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.


Close