Close

Novedades y mejoras de Office 2016

Con Office 2016 obtendrá de forma periódica características nuevas y mejoradas. Consulte a continuación lo que está disponible actualmente y vuelva más adelante para conocer lo que se ha agregado.

Si es la primera vez que usa Office o una de las aplicaciones, consulte las Guías de inicio rápido de Office 2016. Para obtener información sobre los aprendizajes disponibles, visite el Centro de aprendizaje de Office. Si desea conocer por qué debe actualizar a Office 2016, consulte este vídeo.

¿Necesita instalar Office 2016? Si es suscriptor de Office 365 Home, Personal o Universitarios, obtenga más información sobre cómo actualizar a Office 2016. Si es suscriptor de Office 365 para empresas, obtenga más información sobre cómo obtener las nuevas aplicaciones de Office 2016.

Para obtener más información sobre las novedades de una aplicación en particular, haga clic en el icono correspondiente a continuación.

AccessExcelOneNoteOutlookPowerPointVisioWord

Co-autoría

En Word y PowerPoint

Trabaje con otras personas simultáneamente en un documento, independientemente del dispositivo que use.

Obtenga más información sobre la co-autoría en Wordy en PowerPoint

Uso compartido simplificado

En Word, PowerPoint y Excel

Solo tiene que hacer clic en el botónCompartir de la cinta para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. Consulte quién tiene acceso a un documento determinado y quién está trabajando en el documento en ese momento. También puede modificar los permisos de autoría individuales de sus documentos.

Obtenga más información sobre cómo compartir en Word, PowerPoint y Excel

Blocs de notas compartidos

En OneNote

Recopile información relevante (como fotos, vídeos, recortes, dibujos, etc.) en una ubicación centralizada, colabore con otros usuarios y observe cómo la aplicación sincroniza los cambios en pocos segundos.

Más información sobre cómocompartir un bloc de notas de OneNote con otras personas

Escritura en tiempo real

En Word

A medida que colabora con otras personas en un documento, vea en qué trabajan otras personas y las modificaciones en el momento en el que las realizan.

Archivos adjuntos modernos

En Outlook

Adjunte un documento desde los elementos recientes y compártalos desde OneDrive o SharePoint con destinatarios de correo electrónico. Configure también los permisos de uso compartido para que todos los destinatarios tengan acceso al archivo adjunto sin tener que dejar la aplicación.

Más información sobre cómo adjuntar un archivo a un correo electrónico

Evaluación de errores de correo electrónico

En Outlook

La característica de Otros correos estudia su modo de establecer prioridades en su correo electrónico y le ayuda a situar los correos de menor prioridad en una carpeta diferente, además de proporcionarle un resumen diario para que no se le olvide nada. Mientras se desplaza, también puede aprovechar esta funcionalidad gracias a la Bandeja de entrada prioritaria.

Obtenga más información sobre cómousar Otros correos para ordenar los mensajes de prioridad baja

Historial de versiones mejorado

En Word, PowerPoint y Excel

Use versiones anteriores y borradores de documentos como referencia durante el proceso de edición mientras colabora con otras personas.

Obtenga más información sobre cómo ver el historial de versiones de archivos de Office

Previsión en un clic

En Excel

Cree gráficos de previsión basados en datos históricos y genere previsiones de tendencias futuras con solo un clic. Esta nueva función usa el algoritmo estándar del sector de suavizado exponencial (ETS) para proporcionarle una previsión de datos fiable.

Obtenga más información sobre cómocrear una previsión

Nuevos tipos de gráficos

En Word, PowerPoint y Excel

Visualice datos financieros o jerárquicos y resalte las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Rectángulos,Cascada, Pareto, Histograma, Cuadro y bigotes y Proyección solar.

Exportar información de un origen de datos a Excel

En Access

Obtenga una lista de todos los orígenes de datos vinculados desde la aplicación de bases de datos Access en Excel para usarla como referencia.

Obtenga más información sobre cómo exportar información de un origen de datos vinculado a Excel

Escalas de tiempo más flexibles

En Project

No solo podrá aprovechar varias escalas para ilustrar diferentes fases o categorías de trabajo, sino que también podrá establecer las fechas de inicio y finalización de cada escala de tiempo por separado, de modo que podrá obtener una imagen general de todo el trabajo relacionado mucho más limpia.

Más información acerca de cómo crear varias escalas de tiempo.

Mayor control sobre la programación de recursos

En Project

Negocie un acuerdo, también denominado compromiso de recurso, para asegurarse de que los recursos con disponibilidad limitada se usan de manera apropiada y eficaz en toda la organización.

Más información acerca de loscompromisos de recursos.

Conectividad de datos mejorada

En Visio Profesional

La conexión de su diagrama a los datos de Excel ya está a solo un paso. Asegúrese de que hay una coincidencia perfecta entre los valores de una columna de Excel y el texto de cada forma en el diagrama y simplemente haga clic enImportación rápida en la pestaña Datos.

Formas modernas

En Visio

Aproveche la gran variedad de formas con nuevos diseños que están disponibles ahora. En Visio Profesional, la plantilla Electricidad básica ahora contiene formas que cumplen con la norma IEEE. En Visio Standard, se han actualizado las formas de Diseño de oficina. Consulte también los diagramas de inicio para comenzar rápidamente.

Mejor con Windows 10

En Word, PowerPoint, Excel, Correo, Calendario y OneNote

Pruebe las aplicaciones móviles de Office y descubra por qué son la opción perfecta para la productividad sobre la marcha. Le ayudan a realizar un trabajo excelente en cualquier lugar, en cualquier momento, con documentos de alta fidelidad en todos los dispositivos de Windows 10.

Temas de Office

En Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Project, Visio y Publisher

Elija el tema de Office más apropiado para usted. El tema gris oscuro proporciona un aspecto de alto contraste y cómodo para la vista. El tema colorido ofrece un aspecto moderno y fresco. El tema blanco proporciona un aspecto tradicional de Office.

Obtenga más información sobre cómo cambiar el tema de Office

Información

En Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Project, Visio y Access

Solo tiene que escribir lo que desea hacer en la aplicación con sus propias palabras y, a continuación, Información le guiará a través del proceso y le ofrecerá recursos adicionales.

Obtenga más información sobre cómocompletar acciones rápidamente con Información

Búsqueda inteligente

En Word, PowerPoint, Excel y Outlook

Compruebe rápidamente o explore los términos de los documentos con la Búsqueda inteligente con tecnología de Bing. Solo tiene que resaltar los términos en su documento y usar esta característica para mostrar los resultados de la búsqueda de la web directamente en el entorno de lectura o autoría.

Obtenga más información sobre cómoconocer en profundidad el objeto de su trabajo

Integración con OneDrive

En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook

Acceda a los documentos de Office desde cualquier lugar y dispositivo guardándolos en OneDrive, retome el trabajo justo donde lo dejó y colabore con otros usuarios desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso mientras se desplaza.

Más información sobre cómo guardar documentos en línea.

Integración con Skype

Use Skype para participar y colaborar con alguien por mensajería instantánea (MI), voz, vídeo o compartiendo la pantalla. También puede unirse a reuniones en línea mientras se desplaza gracias a la aplicación móvil de Skype Empresarial. Vea quién está conectado, los participantes de la reunión de MI y observe mientras un moderador comparte su pantalla; todo esto desde su tableta o teléfono.

Disponible en varias plataformas y dispositivos

En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook

Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Vea y edite los documentos de Office en dispositivos Windows, Android y Apple. Revise, edite, analice y presente con un aspecto coherente y una experiencia de usuario familiar en sus dispositivos.

Se aplica a: Office 2016, Publisher 2016, Visio Standard 2016, Project Standard 2016, Outlook 2016, Word 2016, Visio Professional 2016, Access 2016, PowerPoint 2016, Excel 2016, OneNote 2016, Project Professional 2016


Close