Close

iconos servicios

Outsourcing informático

Nos convertimos en su departamento informático, aportando valor a la gestión de su empresa.

¿Qué es Outsourcing TI?

crm.png

El Outsourcing de las Tecnologías de la Información (TI) es una nueva visión del trabajo en equipo. Muchas empresas ya reconocen las ventajas de contar con un socio tecnológico de confianza y son cada vez más las que adoptan el Outsourcing TI como una inversión de valor.

¿Porqué Outsourcing TI?

ecomerce.png

A través de esta forma de colaboración, el área de informática y telecomunicaciones de su empresa estará a cargo de un proveedor de servicios tecnológicos con experiencia y recursos especializados que pone a su disposición un equipo profesional de alto nivel. REINICIA SOFTWARE le da hoy esa posibilidad.

iconreini.png

¿Qué ofrece Reinicia Software?

Mejore la gestión de sus recursos. A través del servicio de Outsourcing TI de REINICIA SOFTWARE podrá concentrarse en las operaciones clave para el éxito de su negocio olvidándose de los aspectos técnicos. Obtendrá un total control de sus costes informáticos, dispondrá siempre de la tecnología más adecuada a su actividad, eliminará el riesgo y la dependencia de las Tecnologías de la Información, y dispondrá de un servicio de calidad garantizado.

Gestión de Sis. Distribuidos y Microinformática

La complejidad de los sistemas distribuidos , dada la heterogeneidad de plataformas, conectividad, acceso a soporte, etc. conllevan ineficacia en la operativa de la empresa, que se traduce en baja satisfacción de los usuarios y costes innecesarios.

  • Procedimientos de control y gestión tanto de servidores como ordenadores (PCs y portátiles)
  • Estandarización del servicio
  • Mantenimiento Hardware y Software
  • Seguimiento del ciclo completo de las incidencias

Desarrollo y Optimización de Redes de Comunicación

La complejidad de los sistemas de información actuales conlleva que la gestión de red de comunicaciones es un elemento crítico en las operaciones de las compañías. Los servicios de REINICIA SOFTWARE en Outsourcing consisten en la gestión y operación de su red tanto de voz y datos, incluyendo la infraestructura asociada.

  • Gestión de redes WAN: configuración, detección de problemas y resolución
  • Gestión coordinada de voz (fija y móvil), datos e Internet
  • Aseguramiento de seguridad: detección de intrusiones, firewall, accesos VPN
  • Gestión integral de redes WAN, LAN e Internet

Gestión de Infraestructura Tecnológica

A través de esta forma de colaboración, el área de informática y telecomunicaciones de su empresa estará a cargo de un proveedor de servicios tecnológicos con experiencia y recursos especializados que pone a su disposición un equipo profesional de alto nivel. REINICIA SOFTWARE le da hoy esa posibilidad.

Helpdesk

Asesoramiento técnico a consultas. Soporte para la resolución de peticiones de actuación permite la mejora de calidad de servicio a la vez que facilita una cobertura completa de servicio.

  • Recepción y registro de peticiones e incidencias
  • Seguimiento integral de acciones
  • Análisis y resolución de problemas
  • Escalado de problemas
  • Actitud proactiva hacia la prevención.

Gestión de Activos TI

La gestión completa del ciclo de vida de la tecnología nos permite optimizar las inversiones a realizar, liberando a la compañía de un esfuerzo colateral a su negocio. Además, se obtiene una visión experta, actualizada y práctica de apoyo en la planificación estratégica de las inversiones.

  • Planificación de las inversiones
  • Observatorio TI, Garantía de estar al día.
  • Gestión integral de la relación con proveedores: suministro, recepción, garantías, etc.
  • Soporte para la planificación de inversiones en base a detección de análisis, tendencias, evolución y alternativas tecnológicas.


Close