Close

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Por qué cambiar a Microsoft SQL Server 2016?

"Las empresas que transformen sus datos en acciones inteligentes serán los negocios del futuro que predominarán frente a sus competidores."

Para muchas empresas el sistema informático se reduce a emisión de facturas, esto da como resultado:

  • Mala gestión del almacén, no controlar la gestión de stock conlleva escasez de productos con mucha rotación y acumulación de productos que no rotan, obsolescencia de productos, retrasos en las entregas y en general necesitar más personal del necesario.

  • No controlar los costes, se vende en muchas ocasiones sin margen o directamente en pérdidas.

  • No gestiona las necesidades de los clientes, hace que se pierdan oportunidades de venta.

  • Todos los puntos anteriores llevan a la desaparición de la empresa a corto/medio plazo.

La transformación digital de las empresas se basa en una correcta gestión de sus bases de datos, donde el conocimiento adquirido fluya dentro de la empresa, donde los datos estén centralizados y qué el análisis de los mismos permita tomar las decisiones adecuadas en cada momento y ofrecer productos y soluciones, adecuadas a las necesidades de los clientes.

Una mayor inversión en el sistema informático, supone importantes ahorros en personal no operativo, en la gestión de almacén y en gastos de marketing, mejorando los procesos y la imagen de la empresa.

La base de datos que mejor rendimiento ofrece dentro la transformación digital es Microsoft SQL Server.

Microsoft SQL Server 2016 ya está disponible con nuevas características extraordinarias:

  1. Rendimiento excepcional con tecnología in-memory y análisis operativo integrados. Transacciones hasta 30 veces más rápidas.

  2. Seguridad completa para proteger sus datos tanto en reposo como en movimiento y para la recuperación ante desastres y alta disponibilidad.

  3. Capacidades móviles integradas de Business Intelligence (BI) Proporcionan informes visuales completos a los usuarios de toda la organización en cualquier dispositivo.

  4. Análisis avanzado integrado que proporciona las ventajas de escalabilidad y rendimiento de crear y ejecutar sus algoritmos de análisis avanzados directamente en el núcleo de la base de datos.

  5. Nube híbrida en Azure para ampliar dinámicamente sus datos transaccionales, de manera que pueda consultar sus datos en todo momento.


Close