Close

sonicwall-tz-series

Serie TZ, firewall para administración unificada de amenazas

Seguridad y rendimiento de la mano.

Una de las plataformas de firewall para pequeñas y medianas empresas más seguras, sofisticadas y más ampliamente implementadas en el mercado hoy en día. La serie TZ ofrece un rango de soluciones para administración unificada de amenazas orientadas a pequeñas y medianas empresas, comercios minoristas, gobiernos, sitios remotos y sucursales. 

Proteja su empresa con prevención de intrusiones, antimalware, filtrado de contenido o direcciones URL y control de aplicaciones altamente eficaces con los dispositivos de firewall para la administración unificada de amenazas (UTM) SonicWALL serie TZ de clase empresarial. Elimine los cuellos de botella de la red y aumente la productividad a la vez que proporciona un acceso seguro a una amplia gama de dispositivos móviles, que incluyen equipos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Implemente con confianza este dispositivo de firewall para pequeñas y medianas empresas seguro y sofisticado en una amplia variedad de empresas, como tiendas minoristas, oficinas remotas o sucursales, u oficinas en el hogar. Con un firewall SonicWALL serie TZ puede estar seguro de que sus redes cableadas y WLAN están protegidas mediante una plataforma de seguridad confiable, sofisticada y ampliamente implementada.

Prevención de intrusiones, antimalware basado en red con Cloud Assist, servicios antispam y filtrado de contenido y direcciones URL

Aproveche las ventajas de la protección de UTM avanzada que combina la prevención de intrusiones, antimalware basado en red con Cloud Assist, servicios antispam y filtrado de contenido y direcciones URL para proteger la propiedad intelectual crítica en todo momento.

Inspección del tráfico en todos los puertos, sin arriesgar el rendimiento

Aproveche la tecnología patentada de la serie TZ, Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI), para examinar el tráfico de manera simultánea en todos los puertos sin introducir latencia en su red.

Acceso móvil seguro SSL VPN nativo para varias plataformas de dispositivos

Ofrezca a los usuarios un fácil acceso de red a los recursos corporativos y académicos por medio de conexiones SSL VPN cifradas. Dell Mobile Connect puede descargarse fácilmente en Apple App Store, Google Play o Kindle Store, e integrarse en los dispositivos con Windows 8.1.

Varias zonas de acceso controlado para los usuarios cableados e inalámbricos

Implemente varias zonas de acceso para los usuarios cableados e inalámbricos, a la vez que mantiene el control total sobre quién tiene acceso a qué en su red. Garantice el acceso seguro a Internet con nuestra solución de seguridad en red WLAN, que combina UTM con conexión inalámbrica 802.11ac de alta velocidad para cifrar y garantizar la integridad de todo el tráfico.

Facilidad de uso intuitiva

Garantice el ancho de banda para las aplicaciones críticas y bloquee las aplicaciones improductivas. Facilite a su área de TI la seguridad con el sistema operativo de administración basado en objetos más avanzado de la industria: SonicOS. Gracias a su intuitiva interfaz, no tiene que arriesgar la facilidad de uso para obtener potencia.

Características

Los firewalls SonicWALL serie TZ con administración unificada de amenazas (UTM) ofrecen un alto rendimiento y la mejor protección comprobada de su clase para pequeñas y medianas empresas con capacidades integradas de prevención de intrusiones, antimalware y filtrado de contenido/direcciones URL.

Seguridad avanzada y con características completas

Proporcione seguridad con características completas que combina la prevención de intrusiones, antivirus de puerta de enlace, antispyware, filtrado de contenido y servicios de antispam, con los firewalls intuitivos y fáciles de usar SonicWALL serie TZ.

Rendimiento mejorado rápido y confiable

Examine todo el tráfico en redes con cables WLAN en busca de amenazas, sin reducir la velocidad de la red con la primera tecnología patentada SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI). Los firewalls de la serie TZ también aseguran el ancho de banda para aplicaciones empresariales esenciales y, a la vez, bloquean las aplicaciones improductivas.

Amplio acceso remoto y flexible

Proporcione a los usuarios de dispositivos móviles clientes de acceso remoto VPN nativo para Apple® iOS, Google® Android, Windows® 8.1, Mac OS® X, Kindle Fire y Linux, por medio de su firewall para empresa pequeña y mediana. Este cliente único también admite la capacidad del firewall para quitar las amenazas del tráfico de VPN.

Solución todo en uno fácil de implementar

Disfrute de la comodidad y la accesibilidad de implementar su dispositivo de la serie TZ como una solución SonicWALL TotalSecure. De esta manera, combina el hardware y todos los servicios necesarios para una protección de red integral contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas y más, antes de que ingresen en su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.

Seguridad de redes WLAN 

Habilite la conectividad inalámbrica de alta velocidad en empresas, escuelas, almacenes y sucursales con el rendimiento y la calidad de señal superiores de 802.11ac. Utilice la conexión inalámbrica integrada o combine un Dell SonicPoint con un firewall galardonado de próxima generación SonicWALL, para crear una solución de seguridad en red WLAN que protege el tráfico inalámbrico de las amenazas cambiantes.


Close