Close

Firewall de seguridad en red TZ500

sonicwall-tz500

Beneficios y funciones del firewall de seguridad en red

El dispositivo TZ500 ofrece un enfoque óptimo para la seguridad de redes en crecimiento. Para empresas distribuidas con oficinas remotas, los productos TZ pueden administrarse desde la oficina central con un firewall SonicWALL más grande y GMS.


Motor de seguridad de alto rendimiento

Todos los firewalls Dell SonicWALL utilizan Reassembly-Free Deep Packet Inspection®1 (Inspección profunda de paquete libre de reensamblaje) con el fin de examinar simultáneamente el tráfico en todos los puertos sin sumar latencia en la red, lo que permite que las empresas obtengan mejoras en la producción.


Prevención de intrusiones

El motor de prevención de intrusiones estrechamente integrado ofrece protección frente a una gama completa de vulnerabilidades a nivel de la aplicación que tienen por objetivo servidores y equipos cliente de la red.


Con las opciones de conectividad flexible se proporciona acceso remoto fácil de usar, seguro, de alta velocidad de oficina a oficina y de cliente a oficina. Con IPSec VPN, los usuarios también pueden conectarse con un Dell SonicWALL Global VPN Client.


Antivirus y antispyware de puerta de enlace

Mediante el bloqueo de troyanos, virus, registradores de claves y demás malware en la puerta de enlace, el antivirus y antispyware de puerta de enlace Dell SonicWALL ofrece la primera capa de defensa.
learn more


GUI optimizada y administración avanzada

Los asistentes de configuración intuitivos y la poderosa interfaz web facilitan la implementación, simplifican la configuración y optimizan la administración, a fin de reducir el tiempo y los costos de la administración.


Aplicación SonicWALL Mobile Connect

La aplicación SonicWALL Mobile Connect™ para dispositivos móviles iOS, Mac OS X, Android, Kindle y Windows 8.1 proporciona a los usuarios acceso sencillo a nivel de la red a recursos corporativos y académicos en conexiones SSL VPN cifradas. Mobile Connect puede descargarse fácilmente de Apple App Store, Google Play o Kindle Store, e integrarse en dispositivos Windows 8.1.


Filtrado de contenido/URL

Las organizaciones y las instituciones educativas pueden exigir el cumplimiento de sus políticas de uso aceptable con facilidad y ofrecer protección frente a contenido web inadecuado, ilegal y peligroso a través del filtrado de contenido y URL.
learn more


Seguridad de la red inalámbrica

La serie Dell SonicPoint, que incluye el rendimiento y la calidad de señal de 802.11ac, es ideal para empresas, escuelas, tiendas y sucursales que desean construir una red inalámbrica de alta velocidad. Los SonicPoints se integran perfectamente en los firewalls Dell SonicWALL de última generación para crear una solución inalámbrica segura, que protege el tráfico inalámbrico ante amenazas peligrosas.

  1. Dell SonicWALL E-Class Network Security Appliances (NSA), NSA and TZ Series (except TZ 105/205).
  2. The purchase of Dell SonicWALL Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware and Intrusion Prevention Service is required to benefit from Dell SonicWALL Deep Packet Inspection Technology.


Close