Las estrategias para obtener nuevos clientes y mantener los actuales nunca han sido tan importantes como en este momento. Cada cliente quiere ser tratado de forma individual. En el mercado actual, tan competitivo, son necesarias herramientas de alta productividad que permitan a los equipos comerciales y de marketing acompañar la totalidad del ciclo de vida de cada cliente, su rentabilidad, sus preferencias y sus necesidades, para asegurar así el crecimiento constante de los beneficios del negocio.
Con nuestras soluciones de CRM, se logra una visión global de los clientes actuales y potenciales, así como los puntos de interacción con todas las áreas de la empresa, independientemente de la posición en el ciclo de vida del cliente. Al ampliar el punto de vista del cliente, convertirás su experiencia con tu empresa en una fuente de excelencia y satisfacción. Un factor que claramente aumentará las ventas.
Esta solución te da herramientas que te permiten ejecutar acciones para captar nuevos clientes, automatizar acciones de marketing directo, controlar la actividad de la fuerza de ventas con los clientes actuales y potenciales, y analizar la información en tiempo real, logrando anticiparte a la competencia y reaccionar frente a los cambios del mercado con toda la rapidez posible.
FUNCIONALIDADES QUE SIMPLIFICAN EL DÍA A DÍA
GESTIÓN EFICAZ DE TU EMPRESA
- Integración con MailChimp y Linkedin
- Control de todos tus contactos y potenciales clientes
- Gestión y monitorización de llamadas telefónicas
- Agenda y visitas bajo control
- Envío de listados de Marketing
- Creación y parametrización de campañas
- Análisis avanzados en tiempo real (como número de visitas, contactos realizados o valor de los negocios)
- Gestión integrada de la fuerza de ventas y de la actividad comercial
DESCUBRE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA SOLUCIÓN
La solución completa de gestión de la fuerza de ventas y automatización de acciones de marketing destinada a aumentar las ventas.
- PHC CS CRM
Gestión de la fuerza de ventas y de la actividad Comercial con acceso remoto - PHC CS Dashboard
La gestión visual de varias áreas fundamentales de la empresa
Áreas fundamentales de este producto:
- Emisión e impresión de propuestas y presupuestos, en diversos formatos;
- Introducción, impresión y control de las perspectivas de venta por cliente y por producto;
- Registro de las notas de los pedidos y posterior tratamiento estadístico;
- Control de las visitas realizadas o fijadas, facultativas o obligatorias;
- Tabla de artículos utilizable para tablas de precios, propuestas, presupuestos, etc;
- Gestión de fichero de vendedores (Comisiones, Supervisores, Áreas de Acceso, etc.);
- Impresión y envío de fax, carta o etiquetas, vía procesador de texto;
- Control e impresión de la agenda del vendedor o del tele-marketing;
- Agenda automática de visitas para la conducción de los negocios;
- Control de costes por vendedor, cliente, mailing, campaña, etc.;
- Obtención del análisis de actividad de un periodo, es decir, las visitas realizadas, perspectivas en abierto y negocios cerrados;
- Gestión de los negocios de la empresa y respectivo circuito interno desde las perspectivas de negocio, visitas al análisis individual de los negocios de cada vendedor;
- Gestión de Eventos organizados por la empresa y respectivas inscripciones;
- Listas de Marketing, Campañas y respectivo plan de visitas;
- Objetivos de Ventas;
- Integración con Outlook.