SOPORTE TECNICO

Soporte Técnico

Hoy, las empresas que prestan servicios deben mantener niveles elevados de desempeño, teniendo en cuenta que vivimos ante clientes cada vez más exigentes y ante una competitividad igual de rigorosa. Estas presiones exigen una solución de gestión amplia, que incluya una fuerte capacidad de gestión de los clientes, gestión de los equipos técnicos, análisis continuo del nivel de servicio, seguimiento y monitorización de la gestión del tiempo, elaboración rápida de presupuestos y gestión continua de contratos.

FUNCIONALIDADES QUE SIMPLIFICAN EL DÍA A DÍA

GESTIÓN EFICAZ DE TU EMPRESA

  • Control de asistencia postventa
  • Gestión remota del soporte
  • Apoyo técnico sobre el parque de equipamiento instalado
  • Gestión visual de varias áreas fundamentales de tu empresa
  • Gestión del equipamiento instalado, asi como análisis estadísticos del equipamiento, histórico y técnicos
  • Monitorización total de todas las intervenciones efectuadas
  • Contratos de asistencia técnica y respectiva facturación

DESCUBRE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA SOLUCIÓN

Control comercial y financiero de la empresa

SOLUCIONES DE SOPORTE TÉCNICO

  • PHC CS Soporte
    Control de la asistencia postventa
  • PHC CS Soporte Intranet
    Gestión remota del soporte
  • PHC CS Soporte Extranet
    Apoyo técnico a clientes vía internet
  • PHC CS Equipamiento
    Control total sobre el parque de equipamiento instalado
  • PHC CS Dashboard
    La gestión visual de varias áreas fundamentales de la empresa