RS Cloud Disaster Recovery

¿Qué es RS Cloud Disaster Recovery?

RS Cloud Disaster Recovery es la mejor solución de copia de híbrida (en la nube y local) para proporcionar fiabilidad en la protección de datos y recuperación ante desastres.

RS Cloud Disaster Recovery es una suscripción de copia de seguridad externa en la nube fácil de usar que convierte cualquier producto Acronis Backup o Acronis Backup Advanced en una potente solución híbrida de copia de seguridad en la nube. Disfrute de copias de seguridad externas seguras y escalables para cualquier tipo de datos o sistema, en cualquier momento y lugar.

  • Realice copias de seguridad locales y externas en la nube en un único y sencillo paso con cualquier producto de copia de seguridad para empresas de Acronis.
  • Realice copias de seguridad de todo (discos, particiones, servidores, datos) en la nube de Acronis.
  • Recupere cualquier cosa de manera rápida y fácil: archivos, carpetas, aplicaciones o un sistema entero.
  • Mantenga sus copias de seguridad a salvo en los ultraseguros centros de datos locales de Acronis, diseñados para Nivel IV y conformes a la normativa SSAE-16.

¿Por qué RS Cloud Disaster Recovery?

RS Cloud Backup Disaster Recovery es una solución de copia de seguridad y recuperación híbrida integral y, no obstante, simple, completa y sobre todo rentable, que soluciona los problemas de protección de datos de su sistema informático.

Al aprovechar la potencia de Acronis AnyData Engine, RS Cloud Backup Disaster Recovery proporciona un servicio fiable y altamente personalizado que realiza la copia de seguridad de los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino y sistema.

En RS Cloud Soluciones Tecnológicas SL, nuestros técnicos se ocupan de su copia, controlándola diariamente de forma proactiva, interviniendo cuando no cumple con nuestros requisitos de calidad. Esto nos permite copiar y restablecer el 100% de su infraestructura IT, incluyendo la telefonía móvil.

Este sistema de copia en la nube es altamente eficaz y con él recuperamos la normalidad en pocas horas, independientemente de que el causante de los daños haya sido un virus ransomware, el robo del servidor, la destrucción del mismo por incendio, vandalismo, negligencia, inundación o cualquier otro incidente que suponga daños catastróficos sobre el sistema informático.

Las copias recogen todos los cambios realizados sobre el sistema en los últimos 90 días. Se guardan encriptadas en la nube de Acronis de acuerdo con la normativa exigida por el RGPD.

Con RS Cloud Backup Disaster Recovery se pueden añadir, además, las imágenes de los ordenadores que necesiten copia y de la telefonía móvil. La copia puede realizarse también sobre un NAS, no teniendo más limite que su propia capacidad. Los dispositivos en tierra son susceptibles del ataque de virus, robos, incendios y sobretensiones.

Si tiene con nosotros mantenimiento del servidor, garantizamos el funcionamiento del mismo en un máximo de 24 horas, bien por reparación, por un servidor nuevo o por uno que le prestemos nosotros con la copia recuperada.

RS Cloud Disaster Recovery